Sala de Prensa

Los servicios de Ingeteam superan con sobresaliente las auditorías de Bureau Veritas
14-11-2018

Los servicios de Ingeteam superan con sobresaliente las auditorías de Bureau Veritas

Bureau Veritas, compañía líder mundial en inspección, certificación y formación certifica la calidad de los servicios prestados por Ingeteam , aprobando la renovación del certificado global ISO 9001 en su nueva versión de 2015 para su sistema de gestión de calidad. Esto supone una nueva mejora en los procesos de la compañía para adaptarlos de forma más clara a la estrategia y a la realidad del negocio. La Unidad de Negocio de Ingeteam que presta servicios de O&M, da así un nuevo impulso a su gestión global de la calidad y se convierte en una empresa referente en la aplicación de la nueva norma ISO 9001.

Además, se han llevado a cabo con éxito las auditorías externas de certificación con la entidad Bureau Veritas de la ISO 14001:2015 Sistema de Gestión MedioambientalOHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y UNE 166002 Sistema de Gestión de I+D+i. Estas auditorías se han desarrollado en Albacete, tanto en las oficinas de Ingeteam en el Parque Científico y Tecnológico como en el Centro Logístico, en el Parque eólico de Sierra Oliva y en la Planta Solar de Mahora, donde se prestan los servicios de operación y mantenimiento.

El equipo auditor ha destacado la madurez de los sistemas integrados implantados, así como la correcta segregación de residuos y las campañas de concienciación medioambiental de la organización, fruto de la apuesta y compromiso de la compañía por un futuro más sostenible. En esta linea, cabe recordar que las principales campañas que se están llevando a cabo este año desde Ingeteam son el uso de Urban ciclo como medio de mensajería interna entre oficina y centro logístico, la campaña del uso de la bicicleta, fomentando el transporte sostenible, o las campañas de reciclaje y retirada de residuos. Acciones que contribuyen a evitar la emisión de CO2 y contaminación atmosférica y el fomento de los hábitos de vida saludables entre los trabajadores.

 

 



Compartir: