Sala de Prensa

El grupo Ingeteam expondrá en la Global Wind Summit 2018
24-09-2018

El grupo Ingeteam expondrá en la Global Wind Summit 2018

Ingeteam Power Technology e Indar Electric estarán presentes en el stand A4.313

Ingeteam, proveedor global independiente de equipos de conversión eléctrica, presentará su gama completa de productos de transmisión de energía eólica en el Global Wind Summit 2018, que tendrá lugar a finales de este mes en Hamburgo. 

Con presencia en el stand # A4.313, Ingeteam Power Technology mostrará sus convertidores de potencia, controladores de turbina, últimos avances en mantenimiento predictivo a través de su plataforma de monitorización de datos Ingeboards, además de sus sistemas de monitorización de estado de máquinas y procesos (CMS), sistemas de gestión integral de parques Smart SCADA, junto con los servicios de O&M para parques eólicos, tanto onshore como offshore. También presentará su nuevo convertidor de media tensión optimizado  para turbinas offshore de hasta 15 MW además de explicar el estudio del mismo. Este año estamos muy orgullosos de haber superado el hito de entrega del convertidor de 40 GW después de conseguir un crecimiento espectacular en nuestros mercados principales. Actualmente estamos firmemente establecidos como el proveedor número uno del mundo de convertidores de energía eólica a la vez que hemos fortalecido nuestra posición internacional en el sector de operación y mantenimiento. A nivel mundial, el equipo de O&M de Ingeteam Power Technology ha duplicado sus servicios de mantenimiento en comparación con 2016, una cifra que ubica su portfolio global en 12.1 GW. 

Ingeteam  Power Technology ofrece convertidores de potencia de baja y media tensión hasta 15 MW para aplicaciones onshore y offshore, optimizados para topologías DFIG y FC. Convertidores de potencia diseñados específicamente para cumplir con los códigos de red más estrictos además de soluciones para los distintos sistemas de refrigeración ya sean por aire, aire/ agua o solamente agua para entornos hostiles, logrando ser líder del sector en eficiencia y fiabilidad. 

Indar Electric, líder en el mercado de generadores eólicos, ofrece excelencia tecnológica respaldada por un sólido departamento de I + D propio. Su alcance comprende generadores asíncronos y síncronos en diferentes topologías (DFIG, IG y PMG) con potencias que van desde 1 MW hasta 9 MW y tensiones desde 690 V hasta 15 kV. Los generadores eólicos de Indar Electric son reconocidos por su alta eficiencia y robustez, habiendo obtenido el reconocimiento de OEMs, servicios públicos y la aprobación de los diferentes organismos de certificación. En cuanto a los estándares, los generadores Indar Electric cumplen con los estándares UL, entre otros. La trayectoria de Indar Electric alcanza 25 GW de potencia instalada hasta la fecha.

La división de Ingeteam Power Technology Wind O&M, con más de 8,6 GW de potencia eólica mantenida, y 12,1 GW de potencia renovable global, presentará sus últimos avances en mantenimiento predictivo a través de su plataforma de monitorización de datos Ingeboards y su amplio portfolio de servicios para O&M. También exhibirá su herramienta Ingesys CMS para la monitorización de vibraciones, supervisión y diagnóstico de estado de máquinas y procesos.  


Compartir: