Sala de Prensa

Ingeteam consigue la certificación UL y cUL para su gama INGEDRIVE™ MV300
09-11-2017

Ingeteam consigue la certificación UL y cUL para su gama INGEDRIVE™ MV300

Ingeteam logra otro triunfo al concluir todos los procedimientos necesarios para obtener la certificación doble UL y cUL para su nueva gama de convertidores de frecuencia de media tensión INGEDRIVE™ MV300.

Este importante hito permitirá a Ingeteam posicionar sus productos más fácilmente en el mercado norteamericano y canadiense, así como en otros mercados vinculados a América del Norte, cumpliendo con los requisitos de seguridad estipulados en estos mercados.

UL es una organización independiente líder en el sector de certificación de seguridad para productos diseñados para el mercado de América del Norte. Sus estándares se encuentran entre los más exigentes del mundo, en los campos de diseño y productividad. Mediante esta certificación, Ingeteam ha ampliado la gama de convertidores de frecuencia de media tensión con esta marca, convirtiéndose en una referencia líder cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes.

Las principales ventajas de esta nueva gama INGEDRIVE™ MV300 en comparación con otros equipos en el mercado incluyen su robustez, su fiabilidad y un tamaño más pequeño, que proporcionan una alta densidad de potencia. Su filtro de salida de onda sinusoidal lo hace adecuado para cualquier tipo de motor, ya sea nuevo o existente.


Compartir: