Sala de Prensa

Ingeteam refuerza su presencia en ALL ENERGY y CIRED 2017
10-04-2017

Ingeteam refuerza su presencia en ALL ENERGY y CIRED 2017

En los meses de mayo y junio, Ingeteam repetirá presencia y exposición tanto en la feria anual de All Energy como en la feria bianual de CIRED.

La primera de ellas, la más grande de Reino Unido sobre energías renovables y energía baja en emisiones de carbono, se convertirá en una ocasión excelente para presentar todo el portfolio de productos y servicios del grupo. Esta vez, Ingeteam enfocará su atención en las soluciones basadas en electrónica de potencia para aplicaciones de regulación de tensión y cumplimiento del código de red (STATCOM), así como en sistemas de almacenamiento electroquímico con baterías (Battery Energy Storage) para servicios de regulación de frecuencia.

En el caso de CIRED, feria referente en Europa sobre redes de distribución de electricidad, Ingeteam tendrá la ocasión de mostrar sus soluciones que abarcan desde:
- Equipos de protección, control, medición y comunicaciones para subestaciones eléctricas y redes de distribución de MT
- Soluciones de almacenamiento de energía (Battery Energy Storage)
- Soluciones híbridas de regulación dinámica de tensión y cumplimiento de código de red (Banco de condensadores + STATCOM)
- Soluciones de control de flujo de potencia (SSSC)
- Sistemas de gestión de potencia-energía EMS para la operación inteligente de redes eléctricas.

Mediante la familia de productos INGEPAC™ EF e INGEPAC™ DA, se completa una gama de dispositivos de control y protección diseñados para cumplir con los requisitos funcionales típicos de los proyectos Smart Grid modernos. Ingeteam está en el corazón de esta revolución de la Red Inteligente, proporcionando productos y soluciones con beneficios inmediatos para los productores de energía, los servicios públicos, las industrias y los usuarios finales.

Luis Manuel Sáiz | Power Electronics Systems Sales
Roberto Murga | Business Development Manager


Compartir: