Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam recibe un galardón de diseño industrial por su último cargador de vehículo eléctrico

17/06/2022
Ingeteam recibe un galardón de diseño industrial por su último cargador de vehículo eléctrico

El cargador ultrarrápido de vehículo eléctrico de Ingeteam Made in Navarra, RAPID 120/180, ha logrado un Delta Bronce y su correspondiente Sello Delta, un premio internacional otorgado por la Asociación de Diseño Industrial de las Artes y el Diseño de Cataluña (ADI-FAD). Este sistema de carga eléctrica de la compañía ha sido galardonado en la categoría de Dispositivos Digitales y actualmente se encuentra expuesto como parte de la colección de diseño industrial del Museo de Diseño de Barcelona.

Este premio otorgado desde el año 1961 por la asociación de referencia del diseño de producto en España pone en valor la calidad e innovación de los diseñadores y las empresas nacionales e internacionales, distinguiendo la excelencia en esta área y reconociendo su importancia como expresión de los valores económicos, sociales y culturales. El carácter innovador de la propuesta de Ingeteam, combinado con la alta funcionalidad y la calidad en los procesos de fabricación le han valido para hacerse con este importante galardón, que se suma al premio Red Dot con el que fue condecorado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen el pasado mes de abril.

Ingeteam cuenta con una completa gama de cargadores que abarcan todo tipo de potencias y tipologías de instalación, desde la recarga semi rápida, rápida y ultrarrápida en vía pública, pasando por centros comerciales y de ocio, lugares de trabajo, hoteles, parkings y flotas.

El modelo RAPID 120/180 ha marcado un punto de inflexión en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos, ya que ha logrado mejorar las prestaciones en lo referente a las comunicaciones, fiabilidad y eficiencia. Además, permite ampliar la potencia desde los 120kW hasta los 180Kw, en funciones de las necesidades. Es por ello que está expresamente diseñado para dar solución a los vehículos más exigentes.

Tipo: Noticia

Share:

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.