Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam fabrica un inversor fotovoltaico de 1 MW

10/01/2013
Ingeteam fabrica un inversor fotovoltaico de 1 MW

Ingeteam saca al mercado su nuevo inversor central INGECON SUN PowerMax de 1 MW de potencia nominal. Este nuevo equipo, que será presentado en febrero en la feria Genera de Madrid, estrena un novedoso sistema de refrigeración forzada por aire, gracias al cual es capaz de entregar su potencia máxima de 1.019 kW hasta los 45ºC de temperatura ambiente.

Esta nueva gama de inversores, disponibles en versión Indoor (IP20) y Outdoor (IP54), disponen de un conjunto de ventiladores radiales que fuerzan la circulación del aire por el interior del equipo y mejoran el rendimiento del inversor.
Manteniendo su política de inversión en investigación y desarrollo de tecnología para el sector de las energías renovables, Ingeteam mejora y amplía su familia INGECON SUN PowerMax, referente en el mercado mundial de inversores fotovoltaicos centrales.

Ingeteam ha suministrado hasta la fecha más de 3 GWp a sus clientes, reafirmando su posición de liderazgo como uno de los principales fabricantes de inversores a nivel mundial.

Tipo: Noticia

Share: