Estudiantes de bachiller visitaron Ingeteam por el Día de la Industria

24/03/2022
Estudiantes de bachiller visitaron Ingeteam por el Día de la Industria

Ingeteam está comprometida con el futuro del sector y por eso es una de las empresas que colabora en el Día de la Industria, que acercará la realidad industrial a los/las profesionales del futuro, con el objetivo de despertar vocaciones, especialmente entre las mujeres.

Ayer 23 de Marzo se celebro el Dia de la Industria. Es por ello, que jóvenes de primero de bachiller tecnológico del instituto Askartza-Claret conocieron la tecnología, procesos productivos, perfiles profesionales, capacidad innovadora, etc. que desarrollamos en Ingeteam. En definitiva, vieron la realidad industrial desde dentro, desterrando viejos prejuicios y conociendo de primera mano entornos tecnológicamente avanzados.

El broche de esta jornada fue un multitudinario evento en el BEC, donde se dieron cita los 28 centros de enseñanza de Bizkaia participantes en un acto central, y que conto con numerosos testimonios y sorpresas.

Tipo