Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam duplica la potencia que mantiene en biomasa con la adjudicación del contrato más grande de su historia

24/01/2022
Ingeteam duplica la potencia que mantiene en biomasa con la adjudicación del contrato más grande de su historia
  • Ingeteam se afianza en el mercado con un nuevo contrato con la empresa Greenalia que suma 50 MW a la potencia mantenida en biomasa
  • Con este nuevo contrato Ingeteam mantiene un total de 102 MW en biomasa
  • Este acuerdo supondrá la contratación por parte de Ingeteam de 40 personas para la planta de Curtis, Teixeiro, La Coruña

 

Ingeteam arranca 2022 posicionándose como referente en el mercado de operación y mantenimiento de plantas de energía renovable con la adjudicación de un nuevo contrato. Se trata del acuerdo alcanzado con Greenalia, nuevo cliente para la empresa vasca, para el mantenimiento de la planta Curtis ubicada en la región gallega de Teixeiro en A Coruña. Este nuevo contrato supondrá la duplicación de la potencia que mantiene Ingeteam en biomasa, alcanzando así un total de 102 MW.

Este contrato tendrá una duración a largo plazo con un alcance integral en cuanto a los servicios de operación y mantenimiento de Generación y Parque de Tratamiento de Biomasa; lo que afianza el trabajo de Ingeteam en sus servicios y amplía las prestaciones que puede ofrecer a sus clientes como proveedor independiente multiservicios de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía renovable.

Además, este acuerdo implica la creación de nuevos puestos de trabajo, con la contratación por parte de Ingeteam de 40 personas para dar servicio de operación y mantenimiento en la planta gallega.

De esta manera, Ingeteam comienza el año con 50 nuevos MW en la potencia mantenida en su cartera y consolidándose, así, como partner en el sector para formar parte de este y otros proyectos futuros con nuevos clientes.

Tipo

Share: