Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam en Rail Live! 2021

23/11/2021
Ingeteam en Rail Live! 2021

A partir del próximo 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se celebrará en Madrid (IFEMA) el Rail Live! Evento referente de la industria ferroviaria, en el que Ingeteam participará en diversos actos como patrocinador y expositor. El C.E.O. del Grupo INGETEAM participará en la sesión inaugural del día 30/11, junto a los principales actores del Sector Ferroviario.

INGETEAM abordará además en la sesión de la tarde, el desarrollo y la validación de PEBBs para convertidores de tracción, con una ponencia a cargo de Eider Zabala, Product Technical Manager.

Ingeteam mostrará en su stand los últimos desarrollos y proyectos en el área de tracción para vehículos ferroviarios. Parte del equipo de expertos del área ferroviaria estará presente en el stand de Ingeteam para atender consultas respecto de la gama de convertidores de tracción INGETRAC y sus diferentes configuraciones.

INGETRAC se basa en la integración de nuestros módulos de potencia (BPM), ampliamente probados en los diferentes rangos de potencia y configuración. Descarga la agenda y consigue una entrada en el enlace.


Tipo

Share: