Ingeteam se prepara para exponer en la feria Genera de Madrid

12/11/2021
Ingeteam se prepara para exponer en la feria Genera de Madrid

Ingeteam volverá a exponer en la feria más importante del sector de la energía solar español, para dar a conocer sus novedades en productos y servicios dirigidos a la industria fotovoltaica y al almacenamiento energético.

En su stand D21 de 52 m2, Ingeteam desplegará sus principales novedades. Como principal novedad, la compañía presentará su nuevo inversor central INGECON SUN 3Power Serie C. Este equipo trifásico, dirigido a grandes plantas fotovoltaicas, alcanza los 3,8 MW gracias a su mayor densidad de potencia. Cuenta también con una mayor estabilidad térmica gracias a su novedoso sistema de refrigeración aire-agua. Este inversor es muy versátil, ya que también es apto para sistemas de almacenamiento.

La segunda novedad que presenta Ingeteam este año es el nuevo inversor trifásico de baterías, el INGECON SUN STORAGE 100TL. Este inversor tiene un rendimiento térmico inigualable, ya que puede entregar su potencia nominal hasta los 50 ºC de temperatura ambiente.

En esta edición, Ingeteam mostrará también sus soluciones en media tensión para plantas fotovoltaicas diseñadas usando tanto inversores centrales como de string o de cadena, que se suministran como solución “todo en uno”, integradas y cableadas de fábrica para su inmediata conexión en campo.

Por otro lado, Ingeteam expondrá su inversor híbrido (solar + baterías) de 6 kW perteneciente a la familia INGECON SUN STORAGE 1Play TL M, que combina dos entradas fotovoltaicas y una entrada de baterías. Además, es compatible tanto con baterías de baja como de alta tensión, pudiendo usarse tanto en sistemas conectados a la red como en instalaciones aisladas. Se trata de un inversor inteligente gracias al sistema EMS (energy management system, por sus siglas en inglés) que integra de serie.