Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam próximamente en EURASIA RAIL 2021

15/10/2021
Ingeteam próximamente en EURASIA RAIL 2021

Ingeteam participará próximamente en Eurasia Rail 2021, donde se reunirán las principales empresas del sector ferroviario, y que tendrá lugar en Estambul durante los días 25 a 27 de Noviembre

En esta ocasión nos podrás encontrar en el Stand A542 (Hall A), donde mostraremos las últimas soluciones de Ingeteam referentes al Control y Monitorización Ferroviaria.

Eurasia Rail es una de las mayores exposiciones del sector ferroviario del mundo.  Este evento bienal reúne a fabricantes de material rodante, proveedores de tecnología de infraestructuras y empresas de logística ferroviaria de todo el mundo y es una plataforma comercial internacional clave para conectar a los gigantes del sector con los visitantes profesionales bajo un mismo techo.

Ingeteam presentará las últimas novedades en los principales productos de la gama INGESYSTM, orientados a aplicaciones ferroviarias:

  • INGESYSTM TCMS solución VCU (Vehicle Control Unit) del tren
  • INGESYSTM IC2 solución para el Control de Subsistemas del tren (HVAC, WC, FDS, etc.). 
  • INGESYSTM RCM solución de Datalogger para Monitorización Remota del estado de los distintos elementos de un tren.
  • INGESYSTM GW que facilita la interconexión de dispositivos inteligentes en tranvías y trenes mediante la conversión de protocolos de comunicación.

Desde Ingeteam te animamos a que visites nuestro stand y conciertes una reunión con nuestro equipo para obtener así más información de nuestras soluciones. 

¡¡ Nos vemos en Eurasia Rail 2021 !!

Tipo

Share: