Actualidad

Noticias de ingeteam

Día mundial de la Seguridad y la Salud Laboral

28/04/2021
Día mundial de la Seguridad y la Salud Laboral

En Ingeteam las personas somos lo primero. En la vida lo principal es la salud. No podemos cuidar de nuestras personas si no empezamos por la base, por lo más importante en la vida: la seguridad y la salud.
Estoy seguro de que todos y todas compartimos el mismo espíritu, y protegemos a los nuestros, en el entorno familiar, en el hogar. Pues bien, ese mismo espíritu es el que nos impulsa a elevar el nivel en prevención en la “familia Ingeteam”.
Solo desde el convencimiento de que lo primero es nuestra Salud y Seguridad tomaremos siempre las decisiones correctas. Cuando las prioridades están claras, la toma de decisiones se facilita enormemente.
Sigamos elevando juntos el estándar en materia de prevención!
Yo estoy comprometido. ¿Te sumas?
Adolfo Rebollo – CEO Grupo Ingeteam
 
Con motivo de la celebración el día de hoy, 28 de Abril, del día mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, este mensaje de nuestro CEO quiere mantener vivo y reforzar, con mayor intensidad si cabe, aquel mensaje y compromiso que el Grupo Ingeteam, a través de su equipo de Dirección, lanzó en el año 2019 a su plantilla y resto de “partes interesadas” de Ingeteam a través de la campaña  “LET´S GO SAFETY – LET´S BE HEALTHY”, ¨En el trabajo, lo primero eres tú¨. 

Dicha campaña, englobada en el plan estratégico 2019-2021, a través de diferentes iniciativas de sensibilización, capacitación y mejora de nuestros modelos y operativa en materia preventiva, persigue implantar una cultura preventiva cada vez más robusta, profunda, interiorizada por toda la plantilla. Una cultura gracias a la cual, se consiga una mayor consciencia de los riesgos, un aumento de su prevención, el cuidado mutuo entre compañeros y el trabajo en equipo.


Tipo: Noticia

Share: