Ingeteam bate su propio récord en cargadores para coches eléctricos en 2020

18/02/2021
Ingeteam bate su propio récord en cargadores para coches eléctricos en 2020

Ingeteam ha batido su propio récord en cargadores para coches eléctricos de los tipos de recarga semirápida y rápida en 2020. La compañía ha aumentado un 35% sus ventas de cargadores de vehículos eléctricos de estas características, destinados principalmente al mercado nacional. Estos equipos también se han suministrado e instalado en otros países como Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Grecia y Ucrania.

Además, sigue siendo uno de los principales fabricantes de sistemas de carga pública rápida en España, Italia y Francia.

Los sistemas de recarga semirápida, FUSION Street y Wall, son la gama de equipos dobles preparados para atender todas las exigencias de la recarga de vehículos eléctricos en entornos públicos y privados. Por otro lado, los cargadores para coches de carga rápida, RAPID 50, son el punto de recarga rápida ideal tanto para estaciones de servicio como para otras zonas de alta concurrencia como centros comerciales, parkings, empresas de alquiler de vehículos, restaurantes, etc.

Hasta la fecha, Ingeteam ha suministrado al mercado más de 7.000 puntos de recarga de la gama INGEREV, que se encuentran instalados en más de 25 países como, Italia, Francia, Portugal, Grecia, UK, Australia, Sudáfrica, Chile, etc.