Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam lanza un nuevo servicio postventa y SAT en México

08/02/2021
Ingeteam lanza un nuevo servicio postventa y SAT en México

Ingeteam Power Grid Automation (PGA), líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de protección de subestaciones y digitalización de la red eléctrica, cuenta con un nuevo servicio postventa y SAT (Servicio de Atención Técnica) en México, país en el que se ha consolidado en los últimos años como una de las grandes referencias en el sector de las energías renovables.

El nuevo servicio permitirá a Ingeteam garantizar a sus clientes respuestas no solo más rápidas y efectivas ante las incidencias, sino también de mayor calidad, adaptadas a las necesidades específicas para este mercado.

Con más de 6000 subestaciones automatizadas en todo el mundo, Ingeteam es proveedor de DEI's de protección y control para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con más de 500 equipos suministrados en el último año en los segmentos de Transmisión y Distribución. Los productos de la firma están homologados por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM), el organismo encargado de prestar apoyo técnico a la CFE en lo relativo a la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Ingeteam PGA ha establecido un protocolo postventa para incidencias HW con el que se podrá mantener informado al cliente en todo momento del estado de la misma. Todos los partes de reclamaciones se registrarán en una base de datos, lo que permitirá disponer de una trazabilidad completa del producto.

Para contactar con el nuevo servicio basta llamar telefónicamente a los números +52 5518820419 y +52 5580711896 o contactar a través del correo electrónico con support.pgamx@ingeteam.com.


Ingeteam en México

Además de la mencionada filial en Cuidad de México, el Grupo Ingeteam cuenta en el país con oficinas en Juchitán de Zaragoza y en San Luis Potosí, ambas dedicadas al suministro de servicios de operación y mantenimiento en parques eólicos y fotovoltaicos. También dispone de una filial en Monterrey especializada en la comercialización de inversores fotovoltaicos. En total, suman más de 400 profesionales.

Desde su llega al país latinoamericano en 1998, Ingeteam no ha dejado de acumular proyectos hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria de las energías renovables, tanto en el sector eólico como en el fotovoltaico, con más de 4 GW de potencia renovable integrada en la red eléctrica a través de subestaciones automatizadas con sus sistemas.

Para obtener más información sobre la tecnología de Ingeteam PGA para la automatización de subestaciones y de redes eléctricas de distribución, descarga el catálogo de productos.

Tipo: Noticia

Share: