Actualidad

Noticias de ingeteam

El Grupo Ingeteam lanza una nueva campaña de Prevención de Riesgos Laborales

18/12/2019
El Grupo Ingeteam lanza una nueva campaña de Prevención de Riesgos Laborales

¨Porque en el trabajo lo más importante eres tú¨

El Grupo Ingeteam, tiene muy claro que su principal activo son las personas, y por ello, uno de sus objetivos estratégicos es la mejora continua de la Seguridad y Salud.

En este contexto, se lanza la nueva campaña ¨LET´S GO SAFETY – LET´S BE HEALTHY¨, poniendo de manifiesto la importancia que el Compromiso y Liderazgo en Seguridad y Salud tiene para Ingeteam, así como enfatizar que la Seguridad y Salud en el ámbito laboral y personal es una prioridad.

La compañía está trabajando en implantar una cultura preventiva cada vez más profunda y más interiorizada por toda la plantilla. Una cultura gracias a la cual se consiga una mayor consciencia de los riesgos, un aumento de su prevención, el cuidado mutuo entre compañeros y el trabajo en equipo.

La campaña se llevará a cabo en todo el mundo y está dirigida a sus más de 3.900 empleados, en sus 21 filiales. El negocio fuera de España, sigue siendo la piedra angular de la actividad del Grupo, teniendo en cuenta que el 90% de los productos, proyectos y servicios de Ingeteam tiene como destino final el resto del mundo.

 

Let’s Go
Let’s Go Safety

Tipo: Noticia

Share: