Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam recibe el premio de Iberdrola al proveedor del año en la categoría de Internacionalización

11/10/2019
Ingeteam recibe el premio de Iberdrola al proveedor del año en la categoría de Internacionalización

Ingeteam ha recibido el Premio al Proveedor del Año en España 2019 de Iberdrola, en la categoría de Internacionalización. La entrega de premios se celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao y estuvo presidida por la consejera delegada de Iberdrola España, Ángeles Santamaría, acompañada del director de compras y seguros, Asís Canales. La presidenta del Grupo Ingeteam, Teresa Madariaga,  recogió el galardón.

Ingeteam acompaña a Iberdrola en su expansión en nuevos mercados, tanto en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos en España y México, como redes de distribución en España, Brasil y Reino Unido. Además aporta capacidad y liderazgo en el mercado eólico mundial, como empresa global de servicios de operación y mantenimiento presente en más de 20 países.

Iberdrola ha premiado a once empresas que colaboran con la compañía en el desarrollo de su estrategia hacia una economía descarbonizada, en base a fuertes inversiones en renovables y redes de distribución, cada vez más inteligentes, proyectos de almacenamiento a gran escala y la apuesta por soluciones innovadoras para sus clientes.


Tipo: Noticia

Share: