Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam registrado como suministrador de soluciones en Angola

17/03/2012
Ingeteam registrado como suministrador de soluciones en Angola

Recientemente Ingeteam ha sido registrada en el Ministerio de Energía de Angola como suministrador de soluciones y equipos relacionados con proyectos de energía.

Representantes de la empresa han mantenido reuniones con el ministerio de energía y agua de la República de Angola, así como con las empresas de distribución de electricidad más importantes del país.

Este registro suministrador oficial de soluciones y equipos relacionados con la energía, le capacita para participar en licitaciones en concursos públicos. Angola, está apostando fuertemente por las energías de origen renovable. A pesar de que la energía solar y la eólica, las habituales en España, aún no han aparecido en el país, sí hay muchos proyectos de generación de energía por medio del agua.

Las autoridades de Angola aseguran que la demanda de energía eléctrica crece aún más y, al mismo tiempo, las fuentes fósiles amenazan en lo inmediato la salud del Medio Ambiente, por eso el país va a realizar una fuerte apuesta por las energías renovables. Prueba de ello es que en la actualidad acaban de licitar 5 centrales minihidraúlicas “llave en mano”.
 

Tipo: Noticia

Share: