Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam y el PCTCLM instalan un punto de carga semi-rápida de vehículo eléctrico en Albacete

17/05/2019
Ingeteam y el PCTCLM instalan un punto de carga semi-rápida de vehículo eléctrico en Albacete

Ingeteam y el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha han presentado el nuevo punto de carga semi-rápida de vehículo eléctrico que desde este viernes está operativo en las instalaciones del Parque, ubicadas en el Paseo de la Innovación número 3, para el uso de las empresas que conforman el Parque.

El punto de recarga donado por Ingeteam, corresponde a la nueva gama de puntos de recarga semi-rápida de vehículo eléctrico de la marca Ingeteam: INGEREV® FUSION. que presenta nuevas funcionalidades e importantes novedades técnicas, electrónicas y mecánicas como: WIFI, tomas de carga a elección del cliente, el modo Plug&Charge que permite conectar el vehículo y cargar de forma directa y sencilla sin necesidad de utilizar tarjetas RFID, la posibilidad de cargar en la memoria del punto de recarga una lista de tarjetas autorizadas para recargar o el Open Charge Point Protocol para gestionar el punto de recarga desde un centro de control remoto. Además esta nueva gama permite regular la potencia según consumo del resto de la instalación donde está el punto de recarga.

España cuenta con 3.856 puntos públicos de recarga de coches eléctricos -105 de ellos en Castilla-La Mancha- de los cuales 15 están ubicados en la provincia de Albacete.


Tipo: Noticia

Share: