Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam distribuirá a Cetil equipos de recarga en estaciones de servicio para vehículos eléctricos

26/04/2019
Ingeteam distribuirá a Cetil equipos de recarga en estaciones de servicio para vehículos eléctricos

Ingeteam, empresa especializada en sistemas eléctricos de generación, conversión y control de alta potencia y Cetil, una de las principales empresas del mercado español de Aparatos Surtidores y Sistemas de Medida de gran caudal, han alcanzado un acuerdo para distribuir equipos de recarga para vehículos eléctricos destinados específicamente a Estaciones de Servicio y otros centros de suministro de combustible. Este acuerdo generará las sinergias necesarias para poder ofrecer al mercado las mejores soluciones posibles en el área de la carga de vehículos.

Cetil contará así, con postes de recarga de batería universales, es decir, para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos. Su característica principal es la facilidad de uso y el sencillo mantenimiento así como su gran resistencia en condiciones ambientales adversas. Algo posible gracias al constante desarrollo en I+D+i que permite a Ingeteam estar a la vanguardia de este tipo de tecnologías.

Además, los equipos que se instalarán en las estaciones de servicio ofrecerán avanzadas capacidades de comunicación local y remota mediante Ethernet, 3G y Wi-Fi para integración en centros de control remotos, plataformas de pago y redes de recarga.

Este acuerdo supone un paso más en el compromiso que mantienen ambas empresas por la generación de sistemas de energía sostenibles con el medio ambiente.

Tipo: Noticia

Share: