Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam obtiene el diploma de Gestión Avanzada 2018

13/12/2018
Ingeteam obtiene el diploma de Gestión Avanzada 2018

La unidad de negocio de energía eólica de Ingeteam Power Technology ha sido reconocida con el Diploma de Gestión Avanzada, que concede la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit). El diploma ha sido recogido por Teresa Ribas, responsable de Control de Gestión de la unidad de negocio de eólica, durante la Gala de entrega del Premio Vasco a la Gestión Avanzada, que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El Gobierno Vasco reconoce con el Diploma a la Gestión Avanzada a aquellas organizaciones que reciben el servicio de Contraste externo de EUSKALIT y demuestran su compromiso de desarrollar los elementos que componen la Gestión Avanzada.

En el sector eólico, la compañía es líder global en fabricación de convertidores eólicos con una cuota de mercado mundial del 8%. en tan sólo dos años la empresa ha experimentado un gran crecimiento en sus principales mercados, con la suma de más de 10 GW en todo el mundo. Ingeteam también suministra controladores de aerogenerador, herramientas de monitorización Smart data (Ingeboards), Condition Monitoring Systems (CMS) y sistemas de gestión Smart SCADA. Además, la compañía es líder mundial en prestación de servicios de Operación y Mantenimiento de aerogeneradores con una potencia eólica mantenida de +9 GW para aplicaciones onshore y offshore. Asimismo Indar, una empresa Ingeteam, es un líder mundial en el diseño y fabricación de generadores eólicos.

Tipo: Noticia

Share: