Homologación de INGESYS IC2 para HYUNDAI-ROTEM

12/12/2018
Homologación de INGESYS IC2 para HYUNDAI-ROTEM

El pasado mes de Julio se completó con éxito la homologación del sistema INGESYS IC2 para suministros al fabricante de ferrocarriles coreano HYUNDAI-ROTEM. El proceso de homologación culminó con la visita a nuestras instalaciones de un técnico de la compañía coreana, que auditó nuestros procesos de diseño y fabricación siguiendo los estándares fijados por la compañía para todos sus proveedores a nivel mundial. A las ya habituales certificaciones bajo las normas EN50155 y EN45545-2, se añaden requisitos específicos que el fabricante determina necesarios para garantizar la calidad de los equipos que utiliza en sus trenes.

En este caso, el suministro en cuestión es un sistema INGESYS IC2 para el control de un HVAC fabricado y entregado por nuestro cliente SAFKAR a HYUNDAI-ROTEM para el metro de Estambul.

Este paso es muy importante para INGETEAM, y más en particular para su gama de producto INGESYS IC2, que se sitúa como suministro homologado para el control de subsistemas dentro de los ferrocarriles de la compañía coreana, uno de los líderes mundiales en la construcción de material rodante.

Eneko Fernández | HW Design Manager