Ingeteam y Hyundai firman un acuerdo de cooperación para el sector naval

02/08/2018
Ingeteam y Hyundai firman un acuerdo de cooperación para el sector naval

El acuerdo alcanzado incluye el suministro por parte de Ingeteam Power Technology de los convertidores de frecuencia y equipos auxiliares en integraciones eléctricas en buques con propulsión diésel-eléctrica y plantas híbridas que incluyen sistemas de almacenamiento de energía.

Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer soluciones innovadoras de alto nivel tecnológico en barcos gaseros y petroleros entre otros en el sector naval.

Ingeteam es un, especializado en, electrónica de potencia y de control, (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. Complementa la oferta de productos y sistemas con la de servicios de operación y mantenimiento.

Desarrolla sus productos, sistemas y servicios para diversos sectores: generación eólica, solar fotovoltaica, hidráulica, fósil, industria de la transformación de metales y minerales, minería, naval, tracción ferroviaria, aguas, recarga vehículo eléctrico, red eléctrica, buscando siempre una generación, transporte, distribución y consumo energético más sostenibles.

La empresa opera en todo el mundo, empleando a 3.800 personas, y su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5% de su facturación.

Tipo