Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam expondrá sus productos en la principal feria solar de EE.UU.

23/08/2018
Ingeteam expondrá sus productos en la principal feria solar de EE.UU.

¿Quieres fijar una cita con nosotros durante la feria?
Haz click aquí

Un año más, Ingeteam va a participar en la feria Solar Power International (SPI) para exponer sus principales novedades tecnológicas para el mercado solar norteamericano. La feria, que se celebrará en el centro de convenciones de Anaheim (California), tendrá lugar entre los días 24 y 27 de septiembre.

Como novedad, Ingeteam quiere presentar su solución de media tensión Inverter Station con tecnología de 1500Vdc, que alcanza los 5 MW. Este desarrollo tecnológico se suministra como una solución "llave en mano" que integra los inversores fotovoltaicos, el transformador de media tensión tipo pad-mounted (con pérdidas reducidas), el cuadro de servicios auxiliares y el transformador de servicios auxiliares. Esta solución está disponible tanto para plantas solares fotovoltaicas como para sistemas de almacenamiento de energía en baterías.

Este año la feria contará también con una sección paralela dedicada al almacenamiento de energía, en un mercado con grandes previsiones de crecimiento para este sector. Dicha sección ha sido bautizada como Energy Storage International y, al igual que la feria SPI, forma parte de la North America Smart Energy Week.

En la feria SPI Ingeteam estará en el stand 2650, de 55 m2.

Tipo: Noticia

Share: