Actualidad

Noticias de ingeteam

SMM 2018 – Hamburgo

21/05/2018
SMM 2018 – Hamburgo

Ingeteam Power Technology & Indar (grupo Ingeteam), presentarán su gama completa de convertidores de frecuencia, generadores y motores eléctricos en SMM 2018. Puedes cerrar una cita con nosotros en el stand B6.325 aquí.


Generadores, convertidores de frecuencia y motores eléctricos; Nuestra aportación al sistema de propulsión de su barco.

Más de 600 embarcaciones de todo el mundo funcionan con tecnología Ingeteam a través de convertidores de frecuencia y máquinas eléctricas (motores y generadores).


INGEDRIVE es la familia de convertidores de frecuencia de baja y media tensión diseñada y fabricada por Ingeteam.

INGEDRIVE está disponible con potencias de 250 kW a 40 MW y tensiones de 400V a 6,6kV, ofreciendo equipos robustos, confiables y de larga duración. Su diseño modular les permite cubrir una amplia gama de potencias y voltajes, mientras que su estructura intuitiva los hace fáciles de usar y mantener.

INDAR es un fabricante líder de máquinas eléctricas rotativas con amplia y notable experiencia en el campo de la propulsión eléctrica de barcos así como en la generación de energía en planta.

INDAR suministra generadores y motores eléctricos de propulsión principal y auxiliar, al sector offshore, tanto para dragas de succión (es líder mundial en fabricación de motores sumergibles para accionamiento de bombas de dragado) como para ferries, buques oceanográficos, etc. Como líder tecnológico, una de sus aplicaciones más avanzadas son los motores silenciosos de propulsión principal en corriente alterna, motores de primer nivel para los buques más modernos.

Tipo: Noticia

Share: