Actualidad

Noticias de ingeteam

Arranca en Expomin un año lleno de eventos y novedades

18/03/2018
Arranca en Expomin un año lleno de eventos y novedades

En abril tendrá lugar en Santiago de Chile la feria Expomin, uno de los principales eventos anuales del sector de la minería en el que Ingeteam presentará su gama de productos y sus últimas novedades, como es el próximo lanzamiento de su nueva familia de variadores de media tensión INGEDRIVETM MV900.

Ingeteam dispondrá de un stand ubicado en el pabellón español organizado por el ICEX, donde tendrá la ocasión de explicar sus soluciones. Entre ellas destacan su amplia gama de convertidores de frecuencia INGEDRIVETM para el sector minero, tanto en equipos refrigerados por aire como por agua, todos ellos preparados para instalaciones a gran altura, así como en soluciones para el control de potencia reactiva y sistemas de almacenamiento de energía INGEGRIDTM.

Este año Ingeteam estará presente además en otros eventos del sector minero como Ugol Rossii en Rusia o Electra Mining en Sudáfrica, además de ferias del sector naval como: Electric & Hybrid en Amsterdam, SMM en Hamburgo o SPS en Nuremberg. En ellas se podrán conocer las novedades y los avances a nivel técnico en control de motores y sistemas de gestión de energía como almacenamiento o STATCOM entre otros.

Visítanos en:

Expomin  http://www.expomin.cl/

Ugol Rossi & Mining http://www.ugol-rossii.com/

Electra Mining https://www.electramining.co.za/

Electric & Hybrid Marine http://www.electricandhybridmarineworldexpo.com/en/

SMM http://www.smm-hamburg.com/en/

SPS IPC Drives https://www.mesago.de/en/SPS/

 

Iñaki Gorostiza | IMD Marketing Manager

Tipo: Noticia

Share: