Ingeteam participó en Perumín-Extemin 2017 (Arequipa-Perú)

24/09/2017
Ingeteam participó en Perumín-Extemin 2017 (Arequipa-Perú)

Perumín-Extemin 2017 se celebró en Arequipa del 18 al 22 de septiembre del 2017 en la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa, Perú).

Este evento dió continuidad el realizado recientemente en Exponor-Chile, donde Ingeteam también estuvo presente mostrando las novedades en variadores de velocidad así como las soluciones de almacenamiento de energía (BESS) y compensación de energía (STATCOM), compartiendo con nuestros clientes proyectos y nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición de Perumín, Ingeteam estuvo en el stand [645-646] ubicado en el pabellón 2 de la organización minera VDMA. En Perumín Ingeteam mostró a sus clientes la amplia gama de convertidores de frecuencia INGEDRIVE™ para el sector minero, refrigerados por aire o por agua, desde 800kW hasta 36MW y preparados para trabajar en altitudes de hasta 5000 metros sobre el nivel del mar. La tecnología de estos equipos una solución muy competitiva, compacta, con el mínimo número de componentes y una excelente fiabilidad.

Además, se presentó la nueva familia INGEDRIVE™ MV300 con certificación UL, con un diseño compacto y adaptado a los requerimientos y condiciones de trabajo más exigentes.

PERUMIN 33 es uno de los encuentros mineros más importantes del mundo y este año contó con 7 encuentros académico-empresariales y más de 1650 stands en la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), conformada por 15 delegaciones internacionales y cerca de 1000 proveedores del sector. Muchas gracias a todos los que acudieron a visitranos.

Tipo