Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam participará en Perumín-Extemin 2017 (Arequipa-Perú)

22/06/2017
Ingeteam participará en Perumín-Extemin 2017 (Arequipa-Perú)

Perumín-Extemin 2017 se celebrará en Arequipa del 18 al 22 de septiembre del 2017 en la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa, Perú).

Este evento viene a dar continuidad el realizado recientemente en Exponor-Chile, donde Ingeteam estuvo presente mostrando las novedades en variadores de velocidad así como las soluciones de almacenamiento de energía y compensación de energía, compartiendo con nuestros clientes proyectos y nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición de Perumín, Ingeteam dispondrá de un stand [645-646] ubicado en el pabellón 2 de la organización minera VDMA. Será en Perumín donde Ingeteam muestre a sus clientes la amplia gama de convertidores de frecuencia INGEDRIVE para el sector minero, refrigerados por aire o por agua, desde 800kW hasta 36MW y preparados para trabajar en altitudes de hasta 5000 metros sobre el nivel del mar. La tecnología de estos equipos una solución muy competitiva, compacta, con el mínimo número de componentes y una excelente fiabilidad.

Además, presentará la nueva familia INGEDRIVE MV300 con certificación UL, con un diseño compacto y adaptado a los requerimientos y condiciones de trabajo más exigentes. 

PERUMIN 33 es uno de los encuentros mineros más importantes del mundo y este año contará con 7 encuentros académico-empresariales y más de 1650 stands en la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), conformada por 15 delegaciones internacionales y cerca de 1000 proveedores del sector. Te esperamos del 18 al 22 de septiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa, Perú).

 

Iñaki Gorostiza | IMD Marketing Manager


Tipo: Noticia

Share: