Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam suministrará el paquete de accionamiento principal de un molino vertical para Swiss Tower Mill (STM) y su socio Outotec

30/03/2017
Ingeteam suministrará el paquete de accionamiento principal de un molino vertical para Swiss Tower Mill (STM) y su socio Outotec

En el primer trimestre de 2017, la empresa Swiss Tower Mills Minerals AG (STM) adjudicó a Ingeteam el suministro del paquete de accionamiento principal, lo cual consiste en un Accionamiento de Velocidad Variable  INGEDRIVETM MV700 y un motor Vertical de Inducción de 2650 kW a 6,6 kV, para un Molino Vertical HIG 2650/15000 (Molino Fino), para el proyecto Gökirmak Copper Project en Turquía.  

El proyecto está ubicado en el distrito de Hanönü en Kastamonu. Hanönü es el distrito más oriental de la provincia de Kastamonu, donde el propietario Acacia Maden Isletmeleri A.S. están construyendo una nueva mina de cobre con una capacidad de 2,000,000 t/a, con grado de alimentación de 1,50% Cu, una ley en concentrado de 20-24 % Cu y con una recuperación del 85%.

INGEDRIVE™ está disponible con potencias nominales de hasta 44 MVA, de 400V a 690V en baja tensión y de 3 kV a 6,6 kV en media tensión, ofreciendo altos niveles de rendimiento y fiabilidad junto con una interfaz de usuario intuitiva. 


Per Thorn| IMD Sales Manager

Tipo: Noticia

Share:

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.