Ingeteam Power Technology, S.A. reconocida por FREMAP por su buena gestión en prevención

14/12/2016

El compromiso y responsabilidad de Ingeteam Power Technology, S.A. en prevención de riesgos laborales, y todo el trabajo que en este ámbito viene desarrollando la empresa, ha sido reconocido por la mutua FREMAP otorgando a la compañía un diploma a la excelencia en la gestión preventiva.

Javier Coloma Calahorra, CEO de Ingeteam Power Technology, S.A. ha recibido el reconocimiento de manos de Manuel Arnaiz Alonso, Director de la oficina de Bilbao de mutua FREMAP, en un acto celebrado en las instalaciones que la empresa posee en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Cada año FREMAP otorga un bonus, a las compañías que cumplan una serie de requisitos entre los que destaca; qué los índices de siniestralidad general y extrema se hallen por debajo de los límites establecidos, haber realizado inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales y la existencia de planes de movilidad vial en la empresa como medida para prevenir los accidentes de trabajo en misión y los "in itinere", entre otros.

Prueba de la implicación de Ingeteam Power Technology, S.A., con la Prevención de Riesgos Laborales es que la empresa lleva recibiendo en los últimos años y de manera continuada dicho bonus, en forma de incentivo económico. Además de esto, destacar el desarrollo en los últimos dos años, de una campaña de prevención de riesgos laborales  con el objetivo de motivar y concienciar a los trabajadores, para que no bajen la guardia en todo lo que tenga que ver con su seguridad y salud.

Tipo