Éxito de la jornada sobre nuevos retos para la operación y el mantenimiento en las energías renovables organizada por Ingeteam

15/09/2016

La jornada organizada por Ingeteam sobre "Nuevos retos en la prestación de servicios de O&M”, que se ha desarrollado en el Museo de la Cuchillería de Albacete ha sido todo un éxito. La conferencia ha estado dividida en dos bloques para diferenciar los mercados maduros de los emergentes. Así pues, en el apartado de los mercados maduros se han tratado experiencias en revampings de instalaciones fotovoltaicas, repotenciaciones de parques eólicos, ampliaciones de la vida útil de parques, etc.

A las 12 de la mañana se ha dado paso a dos mesas de debate para tratar asuntos relacionados con los nuevos mercados. Por un lado se ha departido sobre los impactos de los nuevos precios de la energía en los mercados de O&M, y con posterioridad se ha hablado sobre la explotación de activos en un contexto global.

La jornada, ha contado con la colaboración de ponentes de grandes empresas como EDPR, Enel Green Power, Iberdrola, y Fotowatio entre otros.

Consulta el programa completo