Correos se suma a la movilidad eléctrica de la mano de Renault e Ingeteam

14/06/2016
Correos se suma a la movilidad eléctrica de la mano de Renault e Ingeteam
Correos se suma a la movilidad eléctrica de la mano de Ingeteam que ha suministrado 25 postes de recarga de vehículo eléctrico para los centros de reparto de la empresa postal en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Los equipos fabricados por Ingeteam darán servicio a la flota de 25 Renault Kangoo ZE recientemente adquiridos por CORREOS.

Ingeteam, empresa comprometida con el desarrollo de la movilidad eléctrica, amplía así su suministro de estaciones de recarga en las principales ciudades españolas. En concreto, la compañía ha suministrado más de 1.400 estaciones de recarga de vehículo eléctrico en toda España. Además, en los últimos años ha conseguido exportar su tecnología y productos destinados al coche eléctrico a países como Australia o Sudáfrica, entre otros.

Correos ha apostado en su renovación de flota por vehículos eléctricos y por la colocación de infraestructuras para su carga desarrollados por Ingeteam, empresa líder a nivel nacional para la recarga de vehículos eléctricos, con una gama completa que abarca desde la recarga doméstica hasta la carga rápida en corriente continua.

El coche eléctrico supone un cambio sustancial en nuestra sociedad y en los modelos de movilidad, tanto desde el punto de vista de la reducción de la dependencia energética, como de las emisiones de CO2 y de las emisiones locales que contribuyen a la contaminación del aire de las ciudades. Sin embargo, para impulsar este sector es fundamental dotar al usuario de infraestructuras cómodas y accesibles.