Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam amplía su gama de inversores trifásicos de string hasta los 40 kW

29/02/2016
Ingeteam amplía su gama de inversores trifásicos de string hasta los 40 kW

Ingeteam ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de inversores fotovoltaicos de string, para poder alcanzar los 40 kW en un único equipo. Además del modelo de 40 kW, también se han presentado otros tres modelos: de 24 kW, 28 kW y 33 kW.

La versión UL de estos equipos, diseñada especialmente para el mercado norteamericano, también ha sido ampliada hasta los 40 kW.

Se trata de la Serie TLM de equipos INGECON SUN 3Play, que se caracteriza por su doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia o MPPT (Maximum Power Point Tracking), así como por sus elevados índices de rendimiento (98,5%) y sus grandes prestaciones. Por ejemplo, esta familia de equipos es apta para instalaciones de autoconsumo trifásicas sin inyección de excedentes en la red pública.

Estos nuevos modelos ya han empezado a suministrarse en numerosos mercados. Los modelos disponibles hasta ahora, con potencias comprendidas entre los 10 y los 20 kW, ya se encuentran instalados en países como Suiza, Italia, Argentina, Paraguay, Francia, Australia, Chile, India, El Salvador, Brasil, México, Estados Unidos y España, por citar algunos.

Tipo: Noticia

Share: