Actualidad

Noticias de ingeteam

El controlador INGESYS IC2 ya está disponible en el mercado

25/02/2016
El controlador INGESYS IC2 ya está disponible en el mercado
El nuevo sistema de control INGESYS IC2 ha sido principalmente concebido para completar la gama de producto INGESYS TCMS orientada al sector ferroviario, bajo cumplimiento de la normativa EN50155.

Se adecúa perfectamente a las necesidades de aplicaciones como:

-          VCU (Unidad de Control del Vehículo) para Tranvías
-          Control de subsistemas de trenes como: HVAC, FDS (Sistemas de Detección de Fuegos), Baños, etc.

El INGESYS IC2 ha sido desarrollado bajo el cumplimiento de la normativa ferroviaria EN50155, lo que permite garantizar su adaptación a las exigentes condiciones de este sector.

Su diseño compacto lo convierte en una solución muy adecuada para aplicaciones con limitaciones de espacio, manteniendo unas altas prestaciones en cuanto a procesamiento y comunicaciones.

Gracias a una arquitectura interna modular, se consigue una total adaptabilidad a los requerimientos de cada aplicación, permitiendo ofrecer soluciones a medida.
Desde el punto de vista de configurabilidad, pone a disposición del usuario diversas herramientas de programación (IEC61131-3, C/C++ y Matlab/Simulink), permitiendo utilizar aquella que mejor se ajuste a cada perfil de usuario y aplicación.
En cuanto al apartado de comunicaciones, ofrece además un amplio abanico de interfaces de comunicación según estándares (RS232, RS-485. CAN, Ethernet, MVB, WTB, TRDP, etc.). Esto permite su integración dentro de las redes de comunicación más habituales del sector.

Con el fin de facilitar las tareas de configuración y diagnóstico del sistema, el INGESYS IC2 dispone de un servidor Web interno que permite el acceso remoto del usuario dotándolo de una potente y útil herramienta para su uso en todos los niveles.

Ficha Ingesys IC2

Leire de Olabarria | AS Sales Engineer

Tipo: Noticia

Share: