PeruMin

16/09/2019 - 20/09/2019

El anfitrión y organizador del megaevento internacional PERUMIN-Convención Minera es el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), una asociación privada sin fines de lucro fundada en el año 1943. El IIMP tiene como objetivos articular esfuerzos con diversas organizaciones privadas y públicas para contribuir a la generación de espacios de diálogo, en donde se planteen acciones que permitan propiciar el tan anhelado desarrollo sostenible en el país.
Así mismo, tiene como objetivo promover y realizar actividades que contribuyan al desarrollo profesional y técnico de sus asociados en temas relacionados a la minería.
El IIMP organiza reconocidos eventos del sector a nivel local e internacional, como PERUMIN-Convención Minera, ProEXPLO, Congreso Internacional de Gestión Minera, Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias, conferencias semanales Jueves Mineros, entre otros, que permiten la interacción de los asociados, profesionales y protagonistas del sector. También elabora publicaciones especializadas como la revista MINERÍA.


Logo Perumin

Compartir:
OUTLOOK EXPORT ICAL EXPORT

Details

Arequipa, Perú
16-20 September

Website

https://perumin.com/perumin34/

Direction

Centro de Convenciones
Cerro Juli
Arequipa,
Chile


Google Maps

Cerrar cita

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.