Exponor Chile

27/05/2019 - 30/05/2019

Exponor se desarrolla en la región minera del mundo, constituyéndose en una instancia de encuentro para la generación de nuevos negocios, la ampliación de sus redes comerciales con usuarios y clientes de la industria, posicionando a su empresa en el mercado.

Dada la cercanía con las faenas mineras, más de 40.000 visitantes encuentran en Exponor a más de 1.000 expositores nacionales y extranjeros que ponen sus productos y servicios en la vitrina de la industria minera y energética, generando al final del encuentro negocios proyectados, para los próximos 12 meses, por más de US$800 millones.

Exponor pone a disposición de sus expositores un variado programa de actividades tendientes a generarles instancias de encuentro con clientes de compañías mineras e industriales, así como de difusión de nuevos proyectos, necesidades técnicas y desafíos operacionales que enfrenta el sector, a objeto que puedan obtener in situ las mejores ventajas de este importante encuentro de negocios.

Logo Exponor-Chile
OUTLOOK EXPORT ICAL EXPORT

Antofagasta, Chile
37-30 May

Direction

General Borgoño 934, Piso 14,
Antofagasta,

Google Maps

Cerrar cita

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.