Expomin 2018

23/04/2018 - 27/04/2018
XV EXPOMIN, EL CENTRO DE LA MINERÍA MUNDIAL EN CHILE

La mayor feria minera de Latinoamérica está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria que llega a su 15ª versión, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales, constituyendo un espacio privilegiado para la interacción entre proveedores, profesionales y ejecutivos que representan toda la cadena de valor de la industria minera.

Frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan en la productividad, EXPOMIN convoca a una reunión sectorial con un fuerte foco en la innovación tecnológica, para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la Industria, para fortalecer su desarrollo en el largo plazo.

OUTLOOK EXPORT ICAL EXPORT

Comienzo
23 abril
Final
27 abril

Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Google Maps

Cerrar cita

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.