ENERGAÏA

08/12/2022 - 09/12/2022
https://www.energaia.fr/es/

El Foro EnerGaïa lleva casi 15 años siendo un evento clave en el mercado de las energías renovables y proporcionando soluciones medioambientales reales para territorios, ciudades e industrias. Como acontecimiento de referencia que es, el Foro ofrece conferencias, mesas redondas, discursos de ventas y talleres, así como una zona de exposición para 250 expositores.

Conozca expertos con los que entablar relaciones comerciales, descubra las últimas innovaciones y proyectos para el futuro, la actualidad del sector, la nueva normativa, la financiación, la retroalimentación… Estos son algunos de los temas concretos que se tratarán en esta edición de 2021.

El Foro EnerGaïa, organizado por SPL Occitanie Events con el apoyo de la Región de Occitania/Pirineos-Mediterráneo, fue un gran éxito en 2019 al acoger a más de 7500 profesionales, expertos, políticos y responsables de toma de decisiones, además de 215 empresas expositoras, para hablar de los retos y perspectivas del sector, tanto a nivel regional como nacional.

El Foro Energaïa, certificado por las COP21, COP22, COP23 y COP24, este año se organizará bajo el alto patrocinio del Ministerio de la Transición Ecológica y Solidaria de Francia y la Comisión Europea.


Compartir:
OUTLOOK EXPORT ICAL EXPORT

Details

Montpellier Exhibition Center
09 - 10 December

Website

ENERGAIA

Direction

Rte de la Foire,,
34470 Pérols,
France

Google Maps

Cerrar cita

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Ingeteam
He leído y acepto las condiciones de privacidad de Ingeteam.