Prevención, calidad y medioambiente

Política medioambiental

INDAR tiene entre sus prioridades desarrollar su actividad asegurando la protección del medio ambiente considerándose éste un factor clave para su éxito empresarial en el diseño, fabricación, asistencia técnica y servicio de generadores, motores eléctricos y bombas sumergibles.

INDAR quiere fomentar el cuidado y respeto constante por el Medio Ambiente mediante un enfoque proactivo que potencie la concienciación, el compromiso, y la mejora continua de la organización a través de las actividades derivadas en sus oficinas, y las implicaciones medioambientales de sus servicios, considerando la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos como una parte fundamental de su actividad.

INDAR entiende el Medio Ambiente con un doble significado: como el de bien común que hay que proteger y gestionar de forma adecuada y respetuosa, y como recurso que proporciona a la empresa un  valor añadido que debe traducirse en productos y servicios de gran calidad.

La organización, por tanto, manifiesta su compromiso de cumplir siempre y de forma rigurosa tanto los requisitos legales así como los compromisos suscritos voluntariamente, mediante la aplicación de las Políticas adecuadas.

Gracias al esfuerzo y colaboración de todos los trabajadores, mandos y el apoyo de INDAR, hemos conseguido que esta Política sea una realidad de la que, sin lugar a dudas, nos sentimos orgullosos, y que a su vez nos sirve como marco de referencia para establecer objetivos ambientales. 


Política de seguridad y salud en el trabajo

INDAR,  tiene como objetivo primordial la seguridad de todos sus trabajadores porque está convencida de que son su recurso más valioso. Por ello asignamos a su protección la máxima prioridad y estamos convencidos de que es factor clave de contribución a nuestro éxito empresarial en el diseño, fabricación, asistencia técnica y servicio de generadores, motores eléctricos y bombas sumergibles en todo el mundo.

INDAR fomenta una sólida Cultura Preventiva mediante un enfoque Proactivo para potenciar la concienciación, el compromiso, y la mejora continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

INDAR entiende que la seguridad es una condición de trabajo, que debe prevalecer siempre, por ello promocionamos una cultura de trabajo donde la seguridad es un valor a preservar y las normas de seguridad deben ser respetadas y aplicadas. En todas las decisiones de la empresa estará presente el necesario cumplimiento del marco jurídico y laboral,  la normativa interna propia y otros compromisos específicos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Gracias al esfuerzo y colaboración de todos los trabajadores, mandos y el apoyo de INDAR, hemos conseguido que esta Política sea una realidad de la que, sin lugar a dudas, nos sentimos orgullosos.

Esta política, que estará disponible para las partes interesadas, se aplica a  todas las áreas de nuestro negocio, centros de trabajo y personas involucradas en la actividad, tanto personal propio como contratistas y terceros.