Indar

INDAR, compañía fundada en 1940, es líder en el diseño y fabricación de máquinas eléctricas rotativas: generadores, motores y bombas sumergibles. Cuenta con una plantilla de más de 750 personas y compite con las grandes multinacionales de sus respectivos sectores de actividad.
Con instalaciones productivas en Milwaukee (USA), Ciudad de México, Beasain y Segorbe (España) y una red de ventas en más de 45 países, entrega soluciones a medida en los campos de generación energética, destacando su liderazgo en la generación hidroeléctrica, eólica, energía estacionaria (motores de combustión), gas y vapor (biomasas, cogeneraciones, geotermia etc.) así como avanzados sistemas de propulsión eléctrica de buques y generación de planta (motores, convertidores de frecuencia y generadores). 
Además de diseñar y fabricar todo lo mencionado anteriormente, ofrece el más completo conocimiento del sector, asesoramiento, desarrollo tecnológico, formación y entrega del proyecto en mano, es decir, un servicio integral para sus proyectos. La filosofía de INDAR parte de la colaboración con el cliente, y gracias a ello sus productos son caracterizados por ser reflejo de los rasgos de máxima eficiencia, robustez y flexibilidad/adaptabilidad en sus diseños.
Somos un actor
fundamental de la cadena de valor de su proyecto
A proyectos diferentes, soluciones personalizadas
Nuestra pasión es innovar
Más de 75 años mirando hacia delante
Máxima eficiencia y tecnología propia
Equipo humano altamente cualificado
Operación global

"Antes de hacer nada, hacemos algo muy importante: escucharle"