Conjunto Bomba-Motor Sumergible> Conjunto Bomba-Motor > Grupo electrobomba sumergible HE/H

Grupo electrobomba sumergible HE/H

Los grupos INDAR Serie SP HE están constituidos por una bomba centrifuga axial de una etapa y un motor eléctrico ISM MF que comparten un único eje.

Los motores eléctricos ISM MF son motores sumergibles asíncronos trifásicos con jaula de ardilla.

Las bombas, de flujo axial, una etapa y una entrada, tienen impulsores abiertos de canales múltiples y gran paso de sólidos.

Los grupos electrobomba para la instalación con campana H incluyen una campana de refrigeración a través de la cual circula el agua de bombeo. La salida de los cables al exterior del equipo queda protegida evitando el contacto de los mismos con el agua bombeada.

Los grupos electrobomba para la instalación con campana H se instalan suspendidos de la tubería de impulsión.

Por su parte, los grupos para la instalación extraíble HE se instalan apoyados sobre un soporte colocado en la tubería de impulsión, utilizándose una junta tórica para separar el lado de impulsión del de aspiración.

Los grupos INDAR Serie SP HE están especialmente diseñados para trabajos duros con aguas residuales urbanas e industriales y aguas brutas.

  • 11/09/2017

    TURBOMACHINERY & PUMP SYMPOSIA

    46th turbomachinery & 33rd international pump users symposia (tps 2017) Symposia: Sept. 12 –14, 2017 | Short Courses: Monday, Sept. 11, 2017 
  • 01/10/2017

    GEOTHERMAL ENERGY

    October 1-4, 2017 | Salt Lake City, Utah | Leading innovation. fostering cooperation. held in conjunction with the GRC annual meeting.
  • 09/10/2017

    HYDROPOWER & DAMS

    This stunning city, in the autonomous community of Andalusia, southern Spain, will provide an ideal setting for the international conference and exhib...

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.