Conjunto Bomba-Motor Sumergible> Conjunto Bomba-Motor > Grupo electrobomba sumergible UGP

Grupo electrobomba sumergible UGP

Los grupos sumergibles INDAR Serie SP-UGP están constituidos por una bomba centrífuga vertical multietapa y un motor eléctrico ISM ML directamente acoplado a la parte de bomba.

Los motores eléctricos INDAR ISM ML son motores sumergibles asíncronos, trifásicos con jaula de ardilla. Estos motores deben operar llenos de agua (o una mezcla de agua y anticongelante) y totalmente sumergidos.

La lubricación de sus cojinetes se realiza mediante el líquido de llenado del motor. La refrigeración se lleva a cabo mediante el líquido de llenado del motor y el agua de bombeo que rodea al equipo.

Los motores ISM ML están diseñados exclusivamente para el accionamiento de bombas centrífugas verticales.

El motor de la bomba sumergible estándar para operación en posición vertical se encuentra debajo de la bomba. No obstante, hay situaciones donde el nivel dinámico del agua es tan bajo que o bien el agua no llega al cuerpo de aspiración del grupo estándar o deberá colocarse a un nivel muy bajo para prevenir la cavitación.

Para tales casos, INDAR ofrece su serie UGP-M: grupos moto-bombas sumergibles en los cuales, además de compartir la mayoría de las características y rango de la serie SP UGP, la posición relativa de la bomba y el motor es invertida.

  • 23/10/2017

    OWA

    2017 Power of Water Canada Conference and Tradeshow The Power of Water Canada Conference and Tradeshow offers tremendous networking activities and tha...
  • 05/12/2017

    POWER GEN INTERNATIONAL

    As the World's Largest Power Generation Event, POWER-GEN International is the industry leader in providing comprehensive coverage of the trends, techn...

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Le rogamos pueda contactarnos directamente o bien lanzar su consulta a través del formulario adjunto. Le contestaremos a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias por su interés.