sede central de ingeteam en Zamudio
english
inicio
mapa web
contactar con Grupo Ingeteam
buscar
boton de buscar
imagen de periodico
logotipo de ingeteam
 
12/04/2010
INGETEAM TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DEL 14% DE LOS AEROGENERADORES ESPAÑOLES
 En la actualidad presta un servicio de operación y mantenimiento integral para 64 parques eólicos formados por más de 2.500 aerogeneradores y con una potencia total instalada de más de 2.400 MW

Ingeteam se encarga actualmente del mantenimiento de 64 parques eólicos formados por más de 2.500 aerogeneradores y con una potencia total instalada de más de 2.400 MW, lo que supone el 14% del total de aerogeneradores instalados en todo el Estado.

La actividad de Ingeteam en el campo del mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y parques eólicos ha sufrido un notable incremento de carga de trabajo en los últimos años. En 2006 trabajaba en 1.585 aerogeneradores, en 2007 para 1.665, en 2008 para 1.848 y en la actualidad para un total de 2.576 que producen más de 2,4 GW de energía. Lo que equivale a un aumento de carga de trabajo en este ámbito del 60% en los últimos cuatro años.

Asimismo, además de a nivel estatal, también presta este servicio en otros países, como EE.UU., Francia, China, México, Corea, Australia, Escocia, Alemania e Italia.

En energía solar mantiene más de 800 instalaciones (fotovoltaicas y térmicas) por todo el territorio nacional incluidas las Islas Canarias, y adicionalmente presta servicios en centrales hidráulicas y termoeléctricas (biomasa y termosolar).

 


ingeteam 2007 -- Condiciones de uso // Privacidad