Actualidad

Noticias de ingeteam

Concluye con éxito la puesta en marcha de variadores de media tensión para una planta de molienda en Australia

24/06/2017
Concluye con éxito la puesta en marcha de variadores de media tensión para una planta de molienda en Australia

En el primer trimestre de 2017, Ingeteam llevó a cabo con éxito la puesta en marcha de los variadores de velocidad en media tensión para los molinos de la Mina Mungana. Esta mina contiene los siguientes minerales: zinc, plomo, cobre y oro. La mina se encuentra en el extremo norte de Queensland, Australia.

En el tercer trimestre de 2016, Ingeteam fue adjudicado con el paquete del accionamiento principal del contratista principal GR Engineering Services. El alcance de suministro de Ingeteam incluye la sala eléctrica portátil completa además de tres accionamientos INGEDRIVE MV700 de velocidad variable en media-tensión y dos unidades de excitación para alimentar los motores eléctricos síncronos del molino SAG y del molino de bolas así como una máquina de inducción que alimenta un molino HIG.

El proyecto tenía un calendario de ejecución estricto y la planta de proceso completa fue puesta en marcha y en funcionamiento en el segundo trimestre de 2017.

INGEDRIVE está disponible con potencias de hasta 44 MVA, de 400V a 690V en baja tensión y de 3 kV a 6,9 kV en media tensión, ofreciendo un gran rendimiento, fiabilidad, junto con una interfaz de uso fácil


Mario de Vicente | IMD Sales Director


Tipo: Noticia

Share: