Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam contribuye al reciclaje de 25.000 botellas de plástico en la XXII Media Maratón de Albacete

04/06/2017
Ingeteam contribuye al reciclaje de 25.000 botellas de plástico en la XXII Media Maratón de Albacete

Por tercer año consecutivo, Ingeteam Service y sus empleados se han volcado con el evento deportivo por excelencia de Albacete, ciudad en la que se encuentra una de las empresas del Grupo. Con más de 2.500 corredores, la Media Maratón de Albacete es una de las pruebas de media maratón más importantes de España y forma parte del Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo. 

Este año como novedad, la compañía se ha implicado aún más en la carrera a través de la campaña "Corre y Recicla" en la que 40 voluntarios se han encargado de la recogida de más de 25.000 botellas de plástico que irán al Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Albacete, contribuyendo así a hacer un poco más sostenible este evento a favor de la conservación del medio ambiente, ya que con esta acción se ha evitado la emisión de más de 300 kg de CO2 a la atmósfera.

El apoyo a la Media Maratón responde al compromiso social de Ingeteam Service con el deporte y el fomento de los hábitos de vida saludables entre sus empleados.

Tipo: Noticia

Share: