Ingeteam finalista del premio Elektro al Proveedor del año

05/06/2017
Ingeteam finalista del premio Elektro al Proveedor del año
El jueves pasado tuvo lugar en Campinhas la entrega de Premios Elektro al Fornecedor del año. Ingeteam resulto finalista en la categoría de Servicios de Redes y Subestaciones.

El sistema eléctrico está mudando hacia más electrificación, descentralización y digitalización. Los flujos de energía van acompañados de flujos de información más intensos. Desde Ingeteam acreditamos que la digitalización de la red ayuda a superar este nuevo desafío permitiendo monitorizar mejor, controlar de forma exhaustiva, incrementar la seguridad del sistema, la calidad de suministro, reducir las pérdidas y los tiempos de falla, mejorando la competitividad y sostenibilidad de la empresa. Es un claro driver de mejora de la cuenta de resultados.

Por eso, hace muchos años, en Ingeteam tuvimos la visión ligada a la ilusión de intentar convertirnos en un suministrador de referencia en redes inteligentes y en concreto, en la digitalización 61850, tanto en Elektro como en el grupo Iberdrola. Para ello, apostamos por tecnología in house, nativa 61850, por equipos robustos, fiables y por una estrategia de glocalización (tecnología global + servicios y soporte local) que hoy nos permiten tener acuerdos relevantes en Brasil.

Este nuevo premio es fruto del compromiso inversor de Ingeteam y la apuesta de la dirección por la innovación en digitalización y electrónica de potencia, es una muestra del efecto tractor del grupo Iberdrola en su expansión internacional y es el resultado de la estrategia de inversión y despliegue de tecnología por parte de Elektro, en definitiva, la verdadera generadora de riqueza, de actividad industrial y de empleo de alta cualificación.
Tipo