Ingeteam se posiciona como suministrador de referencia mundial en sensores de Media Tensión

10/04/2017
Durante el año 2016 Ingeteam finalizó con un nuevo récord, la fabricación en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Zamudio del sensor de Media Tensión INGEPAC™ SR Family número 11.000. Este hito sitúa a la empresa como uno de los referentes mundiales en la fabricación y suministro de este tipo de productos, del que se espera un gran crecimiento dada la progresiva aparición de proyectos relacionados con las SmartGRIDs en las redes de distribución de electricidad.

Los sensores de Ingeteam están diseñados para ser implementados en subestaciones inteligentes de transformación presentes en la red de distribución secundaria de media tensión. Se ofrecen como una solución alternativa para la medición de tensión, con el objetivo principal de reducir dimensiones/pesos y aumentar la flexibilidad y versatilidad de operación demandados para el cliente final involucrado en despliegues de proyectos de SmartGRIDs.

A lo largo del 2017 Ingeteam reforzará su liderazgo en este rango de productos con la ampliación de la familia INGEPAC™ SR.

Más información: Roberto Murga | Business Development Manager