Actualidad

Noticias de ingeteam

Arranca en Exponor Chile un año lleno de eventos y novedades

29/03/2017
Arranca en Exponor Chile un año lleno de eventos y novedades

En Mayo tiene lugar en Chile la feria Exponor 2017. Se trata de uno de los principales eventos anuales del sector de la minería, en el que Ingeteam presentará su gama de productos y sus últimas novedades de la misma, como son el incremento de potencia de una de sus familias de convertidores de media tensión INGEDRIVETM MV700, o el lanzamiento de la nueva familia de variadores de velocidad de media tensión, denominada INGEDRIVETM MV300.

Ingeteam dispondrá de un stand ubicado en el pabellón español organizado por el ICEX, donde tendrá la ocasión de explicar a sus clientes sus soluciones. Entre ellas destacan su amplia gama de convertidores de frecuencia INGEDRIVETM para el sector minero, en refrigeración por aire o por agua. así como soluciones para el control de potencia reactiva y sistemas de almacenamiento de energía INGEGRIDTM.

Este año Ingeteam estará presente además en ferias como Perumín-Extemin, Electric & Hybrid, Norshipping, Europort, SPS junto con varios congresos y ponencias donde se podrán conocer las novedades y los avances en sectores de referencia como el naval, minería o generación de energía.


Iñaki Gorostiza | IMD Marketing Manager

Tipo: Noticia

Share: