Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam finaliza el curso de formación de mantenimiento de instalaciones de energía eólica

14/03/2017
Ingeteam finaliza el curso de formación de mantenimiento de instalaciones de energía eólica

Los 13 alumnos del curso de Formación de mantenimiento de instalaciones de energía eólica impartido por la empresa Ingeteam han recibido hoy su correspondiente diploma acreditativo de finalización del curso de la mano del director de Ingeteam, Jorge Magán, y el Director Provincial en Albacete de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino Azorí. La empresa está ultimando las  gestiones necesarias para la contratación del mayor número alumnos posible.

El Curso de Mantenimiento Básico de Instalaciones de Producción de Energía Eólica comenzó el pasado mes de noviembre en las instalaciones del Centro de Formación de Ingeteam, ubicado en el polígono Campollano de Albacete.

13 alumnos de la provincia de Albacete han recibido un total de 214 horas de formación de primer nivel sobre mantenimiento eólico distribuidas en sesiones presenciales y de teleformación. El contenido del curso se ha dividido en dos módulos: Un primer módulo de Formación técnica básica, “Operaciones básicas en el Mantenimiento de Instalaciones de Producción de Energía Eólica”, y un segundo módulo sobre Formación en Seguridad y Salud, “Formación sobre los Riesgos y Medidas Preventivas a Adoptar en las Operaciones en Parques Eólicos”.

 El curso ha estado financiado por la Junta de Comunidades de C-LM, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Tipo: Noticia

Share: