Conferencia sobre la importancia de la propiedad intelectual

08/11/2016
Conferencia sobre la importancia de la propiedad intelectual

El próximo jueves 10 de noviembre, Ingeteam participará en la conferencia sobre “Gestión activa y estrategia en materia de propiedad industrial”, que se celebrará a con motivo de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco, a las 11:30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Iñaki Garate, Director de Vigilancia Tecnológica de la compañía, expondrá la importancia de las patentes y la propiedad industrial, conceptos claramente relacionados con la innovación y por lo tanto con el Grupo Ingeteam.

El coloquio lo abrirá Estíbaliz Hernáez, Viceconsejera  de Tecnología Innovación, Desarrollo Económico y Competitividad, para dar paso a Ismael Igartua, Director de Galbaian, quien tratará los aspectos clave relacionados con la propiedad intelectual, junto con la gestión activa y las estrategias a seguir. También expondrán sus experiencias otras dos empresas industriales: Copreci y Biopraxis.

Este evento está organizado por EUSKALIT,  dentro de la 22 edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en el País Vasco, que se desarrolla desde el 7 al 18 de noviembre.

La asistencia es gratuita inscribiéndose en el siguiente link.