Nuevo lanzamiento INGEGRID™

09/01/2014
Nuevo lanzamiento INGEGRID™

Ingeteam lanza al mercado una nueva familia de productos y soluciones de electrónica de potencia bajo el nombre de INGEGRID. Esta nueva gama ofrece una solución flexible y modular para el almacenamiento de energía, control de tensión, calidad de suministro, regulación de flujos de potencia en generación,  redes de transporte, distribución y puntos de consumo.

INGEGRID™ está disponible en forma de:

• Soluciones llave en mano. Donde Ingeteam integra y pone en marcha todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades del cliente. PCS, sistemas de almacenamiento, EMS/PMS, monitorización, etc, soluciones diseñadas para utilities, IPPs y usuarios finales.
  • Productos basados en convertidores de potencia e integración de sistemas.
La experiencia de Ingeteam en electrónica de potencia y el profundo conocimiento en los múltiples sectores donde está presente, hace que este producto ya cuente en el momento de su lanzamiento al mercado con referencias contrastadas en proyectos  STORE, STATCON y SSSC. Tipo: Noticia